Carta Natal

Es una sesión para que conozcas tu energía “de base” y entiendas mejor cómo funcionas internamente, desde la perspectiva más amplia de la astrología. Esto puede ayudar a decodificar vínculos, temáticas puntuales, y cuestiones que estés atravesando.

El trabajo no es predictivo sino que se enfoca en el despliegue de tus potencialidades internas latentes. En toda sesión de carta natal se incluye una mirada sobre tus tránsitos y revolución solar actuales, dado que estos hacen al momento puntual de despliegue en el cual te encontrás.

Duración 60 minutos (express) o 90 minutos (completa).
Modalidad presencial (en Vte. López, Bs. As.) u online (via Zoom o Skype).

Valor: ver más abajo.

¿Cuál es la diferencia entre la sesión express y la completaSimplemente el tiempo disponible para abordar los patrones y temáticas, es decir, varía la profundidad de la sesión.

Medios de pago: MercadoPago o Transferencia/Depósito para Argentina. PayPal para el resto del mundo. Importante: deberás abonar el valor de la sesión por anticipado para que tu turno se de por confirmado.

Haz click en el siguiente botón para reservar un horario para tu sesión. Luego te pediremos tus datos natales y te indicaremos cómo realizar el pago.

revolución solar

Podés venir a una sesión para consultar específicamente sobre la energía de tu año. Esta sesión tendrá el mismo enfoque que una carta natal convencional pero pasaremos algo más de tiempo viendo tus tránsitos y revolución actuales. La duración, modalidad y valor es el mismo que el de la carta natal. Muchas veces, para ver sólo la revolución solar, suele bastar con una sesión express de una hora. Para reservar podés hacer click en el botón más arriba.

coachinG

Las sesiones de coaching tienen una duración de una hora y combinan diversas técnicas para que puedas identificar limitaciones, recuperar y descubrir recursos internos, sanar heridas del pasado, mejorar vínculos, clarificar tu propósito, etc. En última instancia, para que puedas vivir una vida más plena en una o más áreas de tu vida.

Algunas técnicas fundamentales son: PNL (programación neuro-lingüística), mindfulness, bioenergética.

En estas sesiones no se trabaja intelectualmente sobre tu carta natal. La carta está presente y funciona como guía para el coach (Leandro) que la utiliza para tener una mirada mucho más amplia de las problemáticas y dinámicas involucradas.

Duración 60 minutos
Modalidad presencial (en Vte. López, Bs. As.) u online (via Zoom o Skype).

Valor: ver más abajo.

Valores de las sesiones

Antes de abonar la sesión, asegúrate de haber reservado un turno en el calendario con los botones de más arriba. Luego te llegarán las instrucciones para abonar.

MÁS INFORMACIÓN O RESERVAS

Si tenés consultas sobre las sesiones en general, hacé click en el ícono para hablar con nosotros.

sobre leandro

Leandro Liptak, es astrólogo profesional y coach (PNL). En 2018 publicó su primer libro: Curso de Astrología Espiritual. Se formó en astrología humanística con Marta Cabaleiro y cursó estudios en Ciencias Exactas (UBA).

contacto

Por cualquier duda o consulta escribenos a:
info@cursodeastrologia.com.ar

Venus Saturno Astrología
Formando Seres Sensibles, Sembrando Consciencia
Sucre 2357 1er piso, Belgrano, CABA (Argentina)